Guía espiritual para los no tan espirituales.

by - abril 23, 2017

Introducción 

Llevo aproximadamente 12 años fuera de la religión que me inculcaron mis padres, es un tema tan difícil el no poder creer en esos cuentos de milagros y alabanzas, tal vez sea muy capricho al respecto, pero me niego a seguir algo en lo que no creo, vaya que si apenas vamos saliendo de semana santa y solo puedo ver el tumulto de gente acercándose para pedir la bendición, me pregunto toda esta gente ¿donde estaba el resto de la semana que se llamaba a misa? ¿por que solo nos acercamos a la iglesia cuando algo esta mal? ¿cuando es "día santo"? simplemente por cuestiones como esta es que me aleje, durante todo este tiempo eh estado vagando en busca de una nueva religión, una nueva creencia algo que no haga que me aleje si no que llene completamente mi alma y pueda seguir sus alabanzas.

En estos año me eh enamorado de una religión, que aun que no me haya convertido, trato de seguir algunas de sus costumbres, aun que últimamente me eh sentido bastante atraída por el budismo, (el cual no es religión) empezare a buscar mi camino en uno de ellos.

Esta religión de la que hablo es Wicca Celta, en este tipo de post les hablare sobre ella, ya que hay miles de paginas (la mayoría en ingles) tratare de hacer mi propia guía de uso mas personal que publico pero de igual forma compartiéndolo.

No publicare solamente de esto, es solo para dar un poco de sentido a mi vida, son bienvenidos a unirse.



You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!